Cuautitlán Izcalli listo para la Feria del Empleo

Este viernes 8 de septiembre se llevará a cabo la Feria del Empleo 2017 en Cuautitlán Izcalli, los último detalles ya han sido afinados y se cuenta con el registro de al menos 100 empresas que participaran con una oferta de mil vacantes.

Erika del Mazo, titular de Desarrollo Económico  mencionó que los puestos promocionados en la Feria del Empleo van desde el ámbito operativo, administrativo y para profesionistas, donde puedan desarrollar su capacidad y talento, así como obtener un ingreso económico seguro y las prestaciones de ley correspondientes.

De igual forma, mencionó la importancia de que los buscadores de empleo realicen su registro en la página http://ferias.empleo.gob.mx a fin de generar un folio que asegura su participación ante los empresarios, además de que abre la base de datos para la consulta de ésta y otras ferias que les pueden resultar de interés en la entidad y en el país.

Con el apoyo de las autoridades de la Secretaría del Trabajo federal y estatal, estos mercados laborales han contado con la asistencia de 770 empresas con una promoción de 5 mil 014 plazas, de las cuales se logró una contratación de 2 mil 403 personas.

 

You must be logged in to post a comment Login