Diputados entregarán 150 casas a damnificados en Ocuilan y Joquicingo: Dip, Anuar

Anuar Azar Figueroa, diputado local de PAN detalló que los 75 diputados de la LIX Legislatura del Estado de México donarán dos meses de dieta, lo que representa una suma de 10.5 millones de pesos que serán destinados a la construcción de 150 casas en los municipios de Ocuilan y Joquicingo.

El líder de la bancada panista, Anuar Azar señaló que con esta medida se beneficiarán de manera directa a 150 familias mexiquenses que perdieron su vivienda en el sismo del pasado 19 de septiembre.

“La donación de 2 meses de dieta será forma directa, a través de un descuento a nómina y esperamos que la entrega de las casas se de en un plazo máximo de 60 días”, agregó el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Mexiquense.

Azar Figueroa explicó que cada uno de los 75 diputados locales va a beneficiar a dos familias con la construcción de una vivienda en Joquicingo y otra en Ocuilan.

Por último, el diputado panista reconoció la importancia de la participación de la sociedad que solidarizó y organizó para apoyar solidariamente a los damnificados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, la Ciudad de México y el Estado de México.

 

 

You must be logged in to post a comment Login