Se recolectaron 6870 toneladas de residuos sólidos en áreas verdes

Dirección de Servicios Públicos de Cuautitlán Izcalli realiza de manera periódica jornadas de limpieza con el objetivo de que parques y jardines estén en buenas condiciones.

En este contexto, durante el mes de noviembre y lo que va de diciembre se han desmalezado  76 hectáreas, donado 1,240 plantas a la ciudadanía, recolectado 3,012 m3 de desechos inorgánicos, derribado 72 árboles, cultivado 2,550 plantas, podado 198 árboles y se ha dado mantenimiento a 16 hectáreas en jardines municipales y a 10,570 plantas.

Los pueblos de Atlamica, El Rosario, San Martín Tepetlixpan, Tepojaco, La Aurora, Axotlán, San José Huilango, Santa María Tianguistengo, San Lorenzo Río Tenco, Santa Bárbara, San Mateo Ixtacalco, Tepalcapa y Sebastián Xhala forman parte de este programa de mantenimiento, junto con todas las colonias municipales.

La dirección de limpia notificó que durante noviembre se recolectaron un total de 6,870 toneladas de residuos sólidos favoreciendo a instituciones educativas, parques, jardines, mercados, zonas industriales, colonias, fraccionamientos, pueblos, ejidos y tianguis.

Además se reiteró que las jornadas comunitarias y el retiro de neumáticos abandonados en avenidas principales son acciones que benefician a los izcallenses.

You must be logged in to post a comment Login