En Tepojaco se han pavimentado 2 mil 364 metros

Después de 70 años de terracería, la cerrada Iturbide en la comunidad La Conasupo de San Francisco Tepojaco fue inaugurada al concluir los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico por el alcalde Víctor Estrada y la presidenta del DIF América Rangel.

Estrada, destacó la importancia de transformar el entorno social de los izcallenses, de esta manera,  también se introdujo drenaje y recientemente fue colocado el tendido de CFE.

Tras la gestión del cemento ante el gobierno estatal, el municipio ha pavimentado en Tepojaco más de dos kilómetros: 2 mil 364 metros lineale. “Tras dos años de administración, cerraremos 2017 con la pavimentación de 105 vialidades y calles, de las cuales 15 se construyeron en Tepojaco, lo cual es un tema histórico”. menciono el presidente.

En este contexto, los pobladores agradecieron las obras entregadas por Estrada Garibay: “Habían pasado varias administraciones en Cuautitlán Izcalli y nadie nos había volteado a ver, hasta ahora”.

Cabe señalar que en la Cerrada Agustín de Iturbide se aplicó concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en una superficie de más de 300 metros lineales, donde los pobladores colaboraron con 79 metros cúbicos de arena y 94 de grava, además de que se organizaron para la compra de tubería; 100 metros de drenaje que instaló Operagua.

You must be logged in to post a comment Login