Las esculturas de Yazbek

Parque de las esculturas está ubicado en Cuautitlán Izcalli se encuentra  frente al Palacio Municipal sobre la Av. Dr. Jiménez Cantú en la colonia Centro Urbano, en el parque cuenta con secciones, donde podrás observar estatuas de bronce realizadas por Charlotte Yazbek. Una escultora muy famosa y reconocida a nivel internacional.

El parque cuenta con una zona de juegos infantiles, un pequeño lago artificial, en el que habitan patos, y extensas áreas verdes que son atravesadas por senderos que nos conducen a una serie de increíbles esculturas monumentales   Las personas pueden realizar una caminata o si lo deciden dar un paseo en bicicleta, este parque es acondicionado con mesas y parrillas los fines de semana para las personas que desean organizar sus fiestas infantiles o que la naturaleza y las estatuas sirvan de escenario para tomar fotos de XV años. Cuautitlan Izcalli te invita a que visites este espacio escultorio lleno de tranquilidad donde podrás apreciar las diferentes esculturas.

Sin duda alguna, este parque es una atinada opción para entretener y sorprender a los pequeños, así como un lindo escenario para realizar un pic-nic en pareja o en familia.

El horario del parque es de 8 a 18 hrs. y abre todos los días. 

You must be logged in to post a comment Login