Más de 200 empresas en la Feria del Empleo 2017

Se inauguró la Feria del Empleo Cuautitlán Izcalli 2017 con la asistencia de Juan Manuel Martínez Nava, el Delegado Federal del trabajo del Estado de México, en representación del presidente municipal Víctor Manuel Estrada Garibay, la Directora General de Desarrollo Económico Erika Del Mazo Morales y Reynaldo García González como representante del Secretario de Trabajo del Gobierno del Estado

Erika Del Mazo agradeció la asistencia de las casi 200 organizaciones empresariales que formaron parte del evento, y ofertaron más de 1700 plazas. Declaró que esta feria puede ayudar a que más de mil ciudadanos de Cuautitlán Izcalli obtengan ingresos para su hogares. Y que el gobierno del presidente Estrada Garibay “tiene la visión de facilitar las inversiones productivas, buscando generar las condiciones de estabilidad, orden y legalidad para que los factores de producción se establezcan en nuestro municipio por largo tiempo.”
En el contexto nacional informó que tienen una generación de 3 millones de empleos en cinco años y se espera que siga un progreso con las reformas estructurales, de igual forma se incorporaron al IMSS 7.5 millones de personas que dentro de ellos son trabajadores y sus familiares.

Reconoció al gobierno de la República y del Estado de México por la asesoría técnica y coordinación para el desarrollo de la Feria del Empleo.
García González recalcó que los empresarios que formaron parte de esta feria del empleo eran el eje fundamental para que se realizará. Y agradeció a los regidores por su compromiso con este evento. El representante se autodenominó como un conducto para dar el mensaje que el Secretario del Gobierno del Estado, Francisco Soberón “Nos ha instruido que nosotros continuemos con la labor que no es nueva, que se ha venido dando desde hace muchos meses, para poder acercar de una manera real, de una manera contundente, las ofertas de trabajo a las localidades.”

You must be logged in to post a comment Login