Oferta cinco mil vacantes la 5ta Feria del Empleo de Tultitlán

Con la participación de casi 200 empresas y una oferta laboral cercana a las cinco mil vacantes, el Gobierno Municipal celebró la 5ta Feria del Empleo de Tultitlán con la que impulsa el desarrollo económico y social de la ciudadanía.

Con la participación de empresas como Bonafont, Alpura, Sabritas, Comercial Mexicana, Bimbo, Embotelladora Aga – Jarritos, Aceite Maravilla, Formacryl, Vitro, Liverpool, entre otras, el Ayuntamiento de Tultitlán, encabezado por el Alcalde Adán Barrón Elizalde, logró consolidar a esta feria como la mejor de la región.

“Hemos estado en varias ferias y los datos que hoy tenemos por el número de vacantes y de empresas participantes nos hacen decir, que sin duda, es la mejor que hemos visto.

“Las personas deben aprovechar que esta feria nos permite encontrar un empleo cerca de nuestra casa, hoy pasa que viven en Tultitlán y tienen que ir hasta la Ciudad de México y eso no puede seguir así”, indicó Francisco Cuevas, presidente de Unión Industrial del Estado de México AC.

Celebrada en el Deportivo Toltitlan, en el evento se ofertaron empleos de todo tipo para los sectores industrial, comercial y de servicios como los son contadores públicos, puestos administrativos, operadores, almacenistas, ayudantes generales, secretarias o ingenieros  de proyecto.

El Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio García Zúñiga, añadió que a lo largo de cinco ferias de empleo el municipio ha fortalecido lazos con 400 empresas, lo que hace que crezca la oportunidad de encontrar trabajo en la zona.

“Debemos caminar juntos: sociedad civil, empresarios y gobierno; somos el séptimo municipio a nivel económico del Estado de México y estamos catalogados como un centro logístico e industrial importante.

“La gente de Tultitlán debe trabajar aquí, el alcalde está preocupado por eso y estamos fortaleciendo la relación con las empresas”, sostuvo.

Para los asistentes este acercamiento fue una buena oportunidad de ofrecer su experiencia a  empresas reconocidas.

“Quiero agradecer a todo el gobierno de Tultitlán, al equipo de trabajo que trajo a estas empresas, es una oportunidad para superarnos, no solo en lo económico sino en lo personal”, dijo el solicitante  Jorge San Juan Martínez.

You must be logged in to post a comment Login