Operativos disminuyen 69% el robo de vehículos en el periodo vacacional

En estas vacaciones de verano se aumentó la seguridad en el municipio de Cuautitlán Izcalli, de esta manera la Comisaría de Seguridad Pública informa sobre la disminución de un 69.23% en robo de vehículos en el 2017.

Loth Centeno, Comisario de Seguridad Pública comentó que para combatir este delito se establecieron filtros fijos y móviles en el municipio, así como áreas limite con Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán y Tultitlán con el objetivo de tener un control de los automóviles que entran y salen de Izcalli. Cabe destacar que las colonias con mayor índice de robo de vehículos son: Ex Hacienda San Miguel,  Colinas del Lago, Cumbria, Arcos del Alba, Santa María las Torres, entre otras.

Se han recuperado 32 automóviles con reporte de robo en este periodo vacacional, de igual forma el robo habitación disminuyo un 48.57% , en transporte público un 14.63% y robo a peatón 14.93%.

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, reforzaron Operativos Contra Robo en el Transporte Público, con el propósito de evitar asaltos e inhibir cualquier tipo de violencia a mujeres, hombres, jóvenes, niños y adultos mayores que utilizan este servicio.

 

You must be logged in to post a comment Login