Primer Festival por la alimentación sustentable

Las autoridades universitarias de la FES Campo 4 realizaron una conferencia de prensa, para hacer una atenta invitación a toda la ciudadanía para asistir a el “Primer Festival por la Alimentación Sustentable” el próximo 01 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en sus instalaciones.
En la conferencia de prensa se participaron el Director de Fes Cuautitlán, Jorge Cuella Ortas, Ángel Rodríguez Coordinador de Ciencias y Humanidades, Secretario General de Fes Cuautitlán, José Martínez Sosa, Jesús Barragán Secretario Administrativo.
Cabe mencionar que será un evento abierto a todo el público en donde podrán disfrutar de conferencias sobre el “Agave y sus aportes nutritivos”, “Las bebidas carbonatadas y sus efectos”, “Sustentabilidad agrícola y agropecuaria”, entre otras; además de conferencias sobre “El café, el vino y sus antioxidantes”, “Comamos sano, evitemos enfermedades” y “Los alimentos funcionales y sus realidades”.
También podrás disfrutar de eventos culturales como danza folklórica, presentación de los libros “Memoria del 14” y “Cambio Climático”, música, ensambles de Jazz y un gran concierto del grupo Paté de Fuá, así como talleres de química, de elaboración de globos de cantoya, medicina alternativa y masaje deportivo.
En este festival se contará también con una Expo Ganadera, que estará ubicada en la explanada de Ingeniería Agrícola. Y no podían faltar las actividades deportivas en donde podrás participar en el torneo de ajedrez, la carrera atlética de 3 kilómetros, yoga, entre otras.

You must be logged in to post a comment Login