Se abre el registro para la feria del empleo de Cuautitlán Izcalli

A partir del 21 de agosto los habitantes de Cuautitlán Izcalli podrán registrar en línea su participación en la próxima “Feria de Empleo Cuautitlán Izcalli 2017” que se llevará a cabo el 8 de septiembre.
Al registrarse en línea, se genera un comprobante de participación con los datos de la feria, el cual deberá ser impreso para presentarlo y acceder a la feria.

La directora de la dependencia local, Erika Del Mazo, detalló que los interesados podrán adelantar su inscripción en http://ferias.empleo.gob.mx, el cual es un portal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social donde la gente puede conocer e inscribirse en los diversos eventos de empleo que organiza el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el país.
La “Feria del Empleo Cuautitlán Izcalli 2017” se realizará el próximo 8 de septiembre en la explanada municipal en un horario de 9 a 15 horas. Se recomienda a los interesados asistir con Currículum Vitae impreso, ya que será el primer acercamiento con la empresa.
Erika Del Mazo señaló que este escaparate permite a los buscadores de empleo, un acercamiento directo con el empleador para dar a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo.

You must be logged in to post a comment Login