Autoridades y legisladores firman Código de Convivencia Barrial de la Delegación Cuauhtémoc.

El día de hoy se firmó el Código de Convivencia Barrial en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, con la presencia de legisladores, autoridades y vecinos de la demarcación.
Por parte de la Asamblea Legislativa el diputado José Alfonso Suárez del Real, anfitrión del evento, celebró que las autoridades y vecinos se hayan podido poner de acuerdo para celebrar un acto histórico de convivencia vecinal; además, agradeció la presencia del Ing. Faruk Miguel Take Roaro por su participación y seguimiento de los acuerdos en las mesas de trabajo. Suárez del Real señaló que es representante personal del Jefe Delegacional el Dr. Ricardo Monreal Ávila y su Diputado Suplente del Distrito XII de Cuauhtémoc.
El diputado Suárez del Real anunció que aunado a la firma del convenio se llevará a cabo durante todo el día el festival “Viva la Calle” en el Callejón “Héroes del 57” donde esperaba que todos acudieran a dicho evento, mismo que contará con un elenco de ballet folklórico, una exposición fotográfica, declamación del libro “100 años de soledad”, entre otros.
En su intervención, Faruk Miguel Take, asesor del Jefe Delegacional, mencionó que el Dr. Ricardo Monreal está comprometido y generando acciones para garantizar una excelente convivencia vecinal, este tipo de convenios son bienvenidos en la demarcación que gobierna con honestidad y eficacia. De igual manera felicitó a funcionarios en la Delegación Cuauhtémoc, quienes hicieron posible concretar la firma de este convenio.
Como parte del compromiso con la cultura y el deporte anunció que el Dr. Ricardo Monreal logró que el torneo mundial de frontball se llevará a cabo en las instalaciones del Deportivo Tepito, que se encuentra en una de las colonias más polémicas y con mayor historia de la Delegación Cuauhtémoc y de la Ciudad de México.

You must be logged in to post a comment Login