Bolofest 2017 en la CDMX

Por: Dulce Solis.

La temporada Navideña se acerca cada vez más, y eso ello que el Bolofest 2017 llega nuevamente a la CDMX en un tradicional desfile organizado por Liverpool, una de las tiendas departamentales más importantes de México, éste se llevará a cabo el este sábado 25 de Noviembre en punto de las 9:30 hrs.

Cada año se esperan miles de asistentes a dicho desfiles y este año no será la excepción, pues se calcula que alrededor de 300 mil personas asistirán a dicho evento, mismas que tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas atracciones para que la magia de la navidad invada a chicos y grandes.

Por tercer año consecutivo Liverpool no dudó en brindar un festival de calidad para que los asistentes pasaran un rato agradable en familia. Algunos de los personajes que desfilarán a lo largo de éste serán: Ben 10My Little PonyPaw Patrol, NerfPepita de la película Coco, entre muchos otros. La caravana partirá de La estela de Luz y llegará a la Glorieta de Colón, donde alrededor de las 12 hrs dará fin.

El espectáculo contará con 7 inflables, 11 shows en vivo, y 14 carros alegóricos desfilando a lo largo de Reforma. Del mismo modo, a lo largo del trayecto, se proyectarán 8 pantallas gigantes. Además, se contará con la participación musical de Timbiriche, Dvicio, Axel Muñiz, Club Wabilubi y ¡muchos más!

You must be logged in to post a comment Login