Cámaras empresariales, unidas por el bienestar mexiquense

Con la presencia de más de 47 representantes de diferentes Cámaras empresariales e impulsado por el Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional, A.C. encabezado por su presidente Enrique Aparicio López, llevó a cabo un Frente Común para analizar las propuestas de campaña de los cuatro candidatos más importantes a la gubernatura del Estado de México y elegir al candidato que ha expuesto los mejores proyectos. Después de analizar cada una de las propuestas expuestas en campaña, algunos empresarios e industriales, coincidieron en destacar que la mejor opción es Alfredo Del Mazo, candidato de la Coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), Nueva Alianza (NA) y Encuentro Social (ES).

El Centro Cívico de Ciudad Satélite fue el recinto, donde se realizó esta reunión.  Aparicio López, puntualizó  que a unos días de las elecciones del 4 de junio, “los empresarios han decidido reunirse para analizar la mejor opción, porque todos “somos los generadores de empleos y de la riqueza en el país donde el voto es libre y secreto, tenemos que hacer un voto consiente y efectivo”.

Víctor Ricardo Moreno, presidente de la Asociación de Distribuidores de Autopartes, dijo que la mejor propuesta es Alfredo Del Mazo, para que haya continuidad en los proyectos, porque las propuestas populistas nos pueden llevar a condiciones similares en que se encuentran países como Venezuela.

Por su parte Víctor Mazzutti, presidente de la Unión Ganadera y Distribuidores de leche, afirmó que la mejor decisión es elegir al candidato que tiene una mejor estructura de trabajo, porque eso garantiza mantener el desarrollo del Estado de México y no arriesgar lo que se ha alcanzado.

You must be logged in to post a comment Login