Sin rastro de joven que cayó al Lago de Guadalupe

El pasado jueves 30 de Noviembre, Diego intentaba bañar a su caballo en las orillas de éste cuenco, cuando cayó a las frías aguas del Lago de Guadalupe; al ser enterados de esta alarmante situación por parte de los vecinos, el equipo de bomberos y personal de protección civil acudieron al lugar para realizar recorridos de búsqueda en lanchas y transportes aéreos.

El caballo logró salir, sin embargo, Diego quedó atrapado en el lago desde ese día, a lo que el equipo de rescatistas decidieron realizar una estrategia de búsqueda a la que se sumaron los municipios de Ecatepec, Cuautitlán, Tultitlán y Tlalnepantla, así como voluntarios de la cruz roja.

Durante el día domingo se realizaron jornadas de búsqueda, para las cuales utilizaron una avioneta Júpiter pilotada por voluntarios de USAR, sin embargo el equipo fue insuficiente debido a las grandes dimensiones del lago.

Según información proporcionada por los vecinos aledaños al lugar, afirman que el apoyo de la Marina ha llegado y se encuentran en labores de rescate.

You must be logged in to post a comment Login