Bomberos impulsa actividades de prevención en Tultitlán

 

Adán Barrón Elizalde, alcalde de Tultitlán impulsa política de prevención de accidentes hacia los habitantes esto a causa de las lluvias intensas con la finalidad de proteger de cualquier accidente.

El objetivo es prevenir algún accidente debido a las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días, y otro tipo de afectaciones como el sismo presentado el pasado 7 de septiembre donde se revisaron los planteles educativos para valorar las condiciones que se presentaban y garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.

Axel Nava Hernández director de Protección Civil, señaló que debido a la oportuna intervención y la alta preparación con la que cuenta el cuerpo de bomberos se atienden con eficacia emergencias como fugas de gas, cables o arboles caídos, lesiones por accidentes automovilísticos o por enfermedad entre otros llamados de menor riesgo. Nava Hernández resaltó que para evitar accidentes recomienda a la población revisar con frecuencia las instalaciones de gas y electricidad, y evitar dejar encendidas veladoras ya que puede representar un riesgo de incendio.

You must be logged in to post a comment Login