El bolso de mujer igual a magia

Alguna vez has metido la mano al bolso de una mujer, has buscado  y encontrado de todo menos lo que necesitas. El bolso de una mujer es especial, pues según tienen lo que ellas creen necesario y cosas que posiblemente les puedan salvar la vida a ellas o alguien más.

Pero en realidad traen cosas que son innecesarias, algunas ni saben que las llevan.

Estas son algunas de las cosas innecesarias para algunos, pero veras como realmente les salvara la vida

  • Pasaporte
    Es totalmente innecesario si no saldrás de viaje, pero te puede salvar para identificarte si llegas a tener un accidente, aun que tu identificación que cabe fácilmente en la cartera también sirve para esto.
  • Alimentos a medio comer
    Esto no solo es innecesario de igual manera puede ser asqueroso, pero en una ocasión en la oficina, escuela u otro lugar, estés muriendo de hambre el medio bocado que tienes te salvara.
  • Paraguas
    Lo mas estorboso en el bolso, con estos climas nadie sabe si será un día soleado o frio, pero si llueve te has salvado.
  • Cosmetiquera
    La mujer no puede dejar de ser bella por un momento y prefiere tener toda la comestiquera en su bolso, cuando puede traer solamente maquillaje para una retocada y un labial, pero que tal y no llevaba su paraguas y una fuerte lluvia arruina su look, ya saben para que sirve su cosmetiquera.
  • Utensilios de comida
    Al igual que la comida puede llegar ser asqueroso y en realidad le servirá hasta para esos alimentos a medio comer que trae en el bolso.
  • Dulces
    Los dulces no faltan para las mujeres que son muy sensibles, no solo las salvará a ellas, a todo mundo le puede hacer feliz un rico dulce de ese bolso mágico.

 

Así que sabes, en su bolso la mujer solo trae cosas innecesarias que nos pueden albar la vida.

You must be logged in to post a comment Login