Esto debes pedirle a los Reyes Magos

Los videojuegos que debes considerar en tu lista este año

Por Irving Villeda

Estamos a un día y unas cuantas horas de recibir la visita de los reyes magos en nuestros hogares, y aunque talvez muchos ya realizaron su lista o carta con los regalos que quisieran encontrar debajo de su árbol, hoy les traigo unas recomendaciones de videojuegos que no deberían faltar en ella y que si aún no estan incluidos, tienen tiempo para agregarlos a ella…

Fifa 18: Sabemos que nuestro país tiene una afición muy grande por el Soccer y no es de sorprenderse que un año más este arriba en las preferencias de los jugadores, asi que es muy probable que no falte en tu lista y si no está en ella deberías considerarlo el pedirlo.

Call Of Duty WWII: Activision quiere meternos de lleno una ve más a la Segunda Guerra Mundial y lo logró de manera exitosa, o almenos eso demuestran las ventas de este título y por eso tampoco puede faltar en tu lista.

Star Wars BattleFront 2: Es obvio que los Jedis, Padawans y Wookiees no pueden quedarse atrás y es por esta razón no pueden olvidar incluir este videojuego  todos aquellos que son fans de la saga de Star Wars.

Aunque por el lado de los nintenderos, los jugadores tambien tendrán mucho de donde escoger, por ejemplo:

The Legend of Zelda: Breathe of the Wild

Super Mario Odyssey

Mario Kart 8 Deluxe

Y otros más como el Just Dance 2018 Deluxe, Assassin´s Creed Origins, Rocket Legue, Fortnite, Playerunknown´s Battlegorunds, etc. muy buenos títulos han salido y el 2018 promete traer muchos más.

 

You must be logged in to post a comment Login