Pensamientos predominantes

POR:Cesar Alanis

Neuroinvestigador

Los pensamientos predominantes determinan tu vida..

Nuestra mente inconsciente y subconsciente  es una base de datos de todo lo que pensamos, estos se convierten en pensamientos recurrentes  que crean nuestros comportamientos en nuestra realidad, sin duda parte de estos pensamientos están determinados por nuestras creencias y la manera en la que se construye nuestra realidad nuestras creencias se construyen a través del tiempo, la mayoría fueron aprendidas durante nuestro primeros años de vida quienes nos acompañaron en  nuestra existencia familia, sociedad, maestros, cultura etc. en estos primeros años aprendimos de lo que vimos, escuchamos y sentimos..

Somos lo que sentimos y tambien lo que pensamos (Senti-Pensamos)  la manera en como nos sentimos, determina en como pensamos  a través de todas esas experiencias que fueron moldeando nuestra realidad.

El inconsciente es una gran ordenador donde está representada  toda nuestra historia, nuestra base de datos, creencias, paradigmas, se encuentra el detonador de nuestros pensamientos que a través de nuestro subconsciente determinara la manera de responder ante el entorno,  en este subconsciente se encuentran las memorias de como responder, se dice que somos el resultado de nuestra última experiencia es decir  vamos respondiendo de manera automatica  procesos mentales y físicos de manera automatizada es decir en piloto automatico

esta experiencia se abona en nuestra base de datos y determina como responder  al proceso automata del subconsciente, de ahí se determina que somos marionetas de nuestra inconsciente.

Todo pensamiento consciente repetido durante una temporada, se convierte en un programa.

Este gran ordenador tiene el control  en un 95% de toda la información que junto con el inconsciente toman las decisiones  que determinan nuestra realidad, lo complicado está cuando la realidad no es la mas amigable o se encuentra en crisis es dónde tenemos que poner atención en la manera en la que estamos pensando.

Un pensamiento predominante enfocado en el futuro, sin duda genera ansiedad, nuestra sociedad vive en un constante estrés derivado de un miedo latente, tenemos crisis de grados mentales insospechados esto provoca una ansiedad de tener miedo por todo, un pensamiento predominante en el futuro es un desgaste mental y energético con situaciones insospechadas..

Estamos obligados a conocer como funcionamos  como cuerpo mental , físico y energético para  aliviar los problemas de la gran mayoría de las sociedades moderna, problemas de salud mental que serán en un futuro un verdadero reto.

Te espero los días martes  a las 11:00 am en mi programa de radio   cerebro, mente y emociones  en www.enfasiscomunicaciones.com

You must be logged in to post a comment Login