Reaviva la pasión

Por: Karla García

Seguramente no te habías puesto a pensar que puedes tener un encuentro más placentero con tu pareja fuera de la rutina, es decir, fuera del mismo espacio en donde suelen satisfacerse uno al otro. Como sabemos y hemos visto en películas, novelas, o en la vida real, lo más tradicional es tener relaciones sexuales en una cama con decorados románticos o tal vez no seas de los que decoran. Pero para cambiar ese aspecto de tu vida sexual, es importante que conozcas otros muebles u  objetos que pueden ser tus aliados en ese momento intimo con tu pareja.

Por ello es importante que te propongas cambiar tus hábitos sexuales, para darle un giro completamente a su relación. A lo mejor para ti o tu chico/a está siendo aburrida la manera en que están teniendo sus momentos eróticos. Y es ahora el tiempo exacto para que busquen algo para mejorar sus encuentros sexuales. Tienes que tomar en cuenta que además de ser una forma creativa para tener sexo, es importante que se descubran cada uno; en que espacio logran llegar al orgasmo y así para que lo pongan en práctica al utilizar todos los muebles u objetos que te recomendaremos a continuación.

 

Columpio

Suena algo inusual, pero tienes que atreverte a disfrutar en este lugar. Funciona para ambos, puesto que podrán descubrir si esta opción los hace sentir como en ningún otro espacio habían experimentado un momento excitante y romántico a la vez.

Fajódromo

Se trata de un sillón cuadrado más grande que los sillones habituales y está diseñado para masajes eróticos. Quizás esta opción sobre “el sillón” ya la habías pensado o realizado anteriormente. Y sí no es así, es tu momento para ejercerla junto con tu pareja, solo es cuestión de que ustedes se lo propongan.

Bondage

Es una práctica sexual en la que se utilizan ataduras. Consiste atar a la otra persona total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona, es decir, es una especie de sadomasoquismo, pero sin duda con esto pueden llegar a satisfacer las fantasías de alguno de los dos. Realiza esta técnica solamente sí los dos están de acuerdo con practicarla.

Jaula  y  tubo para pole dance

Estos utensilios están diseñado para que alguno de los dos o los dos sí así lo prefieren, realicen un baile sensual que les ayude a aumentar la pasión en el lugar. Estos también les servirá como entrada excitante preparándolos para todo lo que está por venir en su encuentro sexual como pareja.

Jacuzzi

Es algo de película, pero sí lo pones en práctica podrás satisfacer esa fantasía que a todos alguna vez en nuestras vidas nos surgió al ver un estereotipo en la televisión o cine, de una pareja enamorada realizando sus momentos de placer en un jacuzzi. La sensualidad de los cuerpos húmedos y la relajación de la temperatura del agua son una combinación excelente para que se disfruten uno al otro.

 Hamaca o silla

Ambas opciones puedes ejercerlas desde la comodidad de tu casa, y nada mejor que combinar la adrenalina, excitación y pasión

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login