Regalos diferentes para el 14 de Febrero

Por: Dayanara Blanco.

Flores, chocolates y globos son los regalos más básicos y comunes el día de San Valentín, sé un poco más original y no caigas en el cliché de todos los años. Por eso a continuación te daremos algunas ideas para dar regalos diferentes el próximo 14 de Febrero.

  • Chocolates José Ramón: Aunque dijimos que los chocolates era lo más común, esto cambia si buscas sabores inesperados, es por eso que el chef “José Ramón Castillo”, ofrecerá una edición especial de corazones de chocolate con limonaria, nuez moscada, romero, pimienta rosa y miel con jengibre. 
  • Un vídeo con sus fotos:  Es lo más sencillo y detallista que pueda existir, no necesitas ser un editor profesional, bastará con descargar una aplicación desde tu celular, agregar las fotos, una canción romántica y listo.
  • Boletos: En estas fechas hay miles de eventos a los que pueden asistir juntos, desde fútbol, stand up, conciertos, carnavales, festivales, etc. todo dependerá de los gustos de tu pareja, pero si ya quieres sobrepasar los límites e irte un poco más lejos, algún viaje pequeño también puede funcionar.
  • Un tatuaje: Los tatuajes cada vez son más comunes, es por eso que este detalle que marcara tu piel por el resto de tu vida puede ser una buena opción, además de que muchos estudios ofrecen descuentos. Lo único malo es que no se sabe si durarás mucho tiempo con esa pareja, por eso te recomendamos algo pequeño, discreto y omitir completamente el nombre de la persona. Resultado de imagen para tatuajes para el 14 de febrero
  • Gadgets: Si tu pareja es de los que no sueltan el celular por ningún motivo, estos gadgets pueden ser tu mejor opción, desde una batería, un flash o algunos lentes para la cámara, pero si quieres ser más romántic@, las fundas personalizadas pueden ser muy especiales.
  • Outfits iguales: Para coordinar un atuendo no es necesario que los dos tengan exactamente lo mismo, aunque pueden optar por el mismo estilo o incluso los mismos zapatos, de esta manera mantendrán su estilo, pero tendrán ese pequeño detalle que los hará uno sólo. Resultado de imagen para outfit igual de parejas

You must be logged in to post a comment Login