Resurgen los extraños

La secuela de the strangers vuelve con Johannes Roberts al mando

Por Irving Villeda

Johannes Roberts dirige la segunda parte de Los Extraños,The Strangers: Prey at Night en su idioma original y que llegará el próximo 4 de Mayo a nuestros cines. Si conoces la temible primera parte, ya tendrás una idea de lo que se tratará la segunda:

En esta ocasión conoceremos la historia de una familia a la que la crisis económica le ha afectado  y el padre se ha quedado sin trabajo y casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para un hotel.

Como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones. Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.

Han pasado ya casi nueve años desde el estreno de The Strangers, una estimable película de terror dirigida por Bryan Bertino. Su éxito costó 9 millones de dólares y recaudó más de 82

El británico Roberts lleva ya más de una década especializado en cine de terror, siendo suyos títulos como Darkhunters, The Other Side of the Door o  47 Meters Down, una  muestra de que los tiburones siguen de moda.

Estará protagonizada por Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison, Lewis Pullman, éste es el trailér:

Por lo visto va a ser mucho más violenta que su predecesora, aunque esperemos que esa no sea una excusa para tapar una posible falta de ideas.

 

You must be logged in to post a comment Login