Señales de que aún no supera a su ex

Por: Jhelwy Nacul

Si crees que tu pareja aún tiene actitudes medio extrañas con respecto a relaciones pasadas, tal vez las señales sean muy claras pero tú no quieras verlas, es por eso que aquí te dejamos algunas señales, que, aunque puedan parecer algo obvias, estamos seguros, te ayudará a abrir los ojos poco a poco y a fijarte más en los detalles y tomar la decisión de seguir con la relación, o terminarla por el bien de ambos.

Imagen relacionada

1. Te compara a menudo con él/ella

“Él jamás me trataría así” “ella aceptaría” ¿te suena familiar? ¡Huye! No merecer ser comparado con nadie, cada persona es un mundo y todos tienen su esencia, toman sus decisiones y actitudes y el hecho de que tu pareja te compare (Con su ex o con cualquier otra persona) nunca va a ser una buena señal.

2. Aún conserva recuerdos de su ex

Para muchas personas, deshacerse de cosas que le recuerdan a personas importantes de su vida, no es fácil, pero al hablar de relaciones siempre es necesario cerrar un ciclo antes de comenzar con otro, y si tu pareja aún conserva cosas o regalos, cartas etc, sin duda significa que hay una parte de él/ella que aún no cierra el ciclo con su pareja pasada.

3. Le gusta ir a lugares o hacer cosas contigo, que hacia con su ex 

Con el simple hecho de que tu pareja comenta “aquí venía con ella”, ” amaba ver esta peli con él”, desde ahí ya empezamos mal, tu no tendrías porque saber lo que hacían o no, en teoría las ex parejas no deberían entrar a tema de conversación con tu actual pareja, así que si hace esto, significa que intenta recordar momentos que tuvo con su ex al estar contigo, una vez más, ¡huye!

Imagen relacionada

4. No te quiere presentar con amigos que tenía en común con su viejo amor

Muchas veces las parejas suelen tener amigos en común, pero al terminar la relación, la amistad con esas personas sigue en pie y siguen conservando la amistad. Si tu pareja actual no quiere presentarte a sus amigos que tenía en común con su anterior pareja puede significar que aún no quiere que ellos vean la formalidad de la relación contigo, tal vez por miedo a que le digan o simplemente por no querer que entres a ese ciclo pensando que eso era algo “solo de nosotros dos”

5. No hace planes a futuro contigo

Todas las relaciones son diferentes y cada una va a su paso, pero si sabes que con su anterior pareja tenía muchos planes a futuro y contigo no, podría significas falta de interés de su parte, cuando estas verdaderamente enamorado, la realidad es que quieres parar todo el tiempo con el ser amado y no quieres verle fin a la felicidad de la relación, es por eso, que si después de cierto tiempo no ha hecho comentarios de un futuro juntos e incluso sabes por él, que con su ex pareja si tenía planes, entonces tal vez sea momento de salir de su vida.

Como dijimos anteriormente cada pareja es diferente y con cada persona se deben vivir cosas distintas y antes de iniciar cualquier relación es necesario pasar página de la anterior, si tu pareja simplemente sigue amarrado a su pasado, es mejor que tu veas por tu futuro y salgas de esa relación porque seguramente no los llevará a algo sano.

You must be logged in to post a comment Login