Torneo de fútbol de los 13 pueblos: habrá 35 mil pesos en premios

El balón de INMUDECI recorrerá uno a uno los 13 pueblos izcallenses este 10 de agosto, el objetivo es buscar su segundo campeón del “Torneo de Fútbol de los 13 Pueblos”, los futbolistas se encuentran preparándose para dar lo mejor en la cancha y ser acreedores en este 2017 de 35 mil pesos en premios.

Para comenzar, la ceremonia de inauguración se realizará el 9 de agosto a las 4 de la tarde en el estadio Hugo Sánchez, el primer duelo se efectuará de la siguiente manera: Santa Bárbara (Tlacatecpan) y San Mateo (Iztacalco) se enfrentarán sobre el mismo césped del Estadio Hugo Sánchez.

Los grupos están conformados de esta manera:

GRUPO 1: Santa Bárbara, San Mateo, San Lorenzo (Río Tenco) y (San Sebastián) Xhala.

GRUPO 2: El Rosario, (San José) Huilango, Axotlan y Buenavista.

GRUPO 3: (San Sebastián) Xhala 2, (San Juan) Atlamica 2, Tránsito Municipal y San Mateo (Ixtacalco) 2.

GRUPO 4: (San Juan) Atlamica, Aurora, SUTEYM y Santa María (Tianguistenco).

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda y se ocuparán los lugares de 1 al 8 de acuerdo a: puntos obtenidos, goles a favor, goles en contra, menos tarjetas rojas, menos tarjetas amarillas.

Los encuentros se programarán los jueves a las cinco de la tarde y serán tres jornadas de Fase Regular. La Jornada 1 se programó para el 10 de agosto; la 2 se llevará a cabo el 17 de agosto y la 3 está considerada para el 24 de agosto.

La final se celebrará el 14 de agosto en el estadio Hugo Sánchez, los premios se repartirán de la siguiente manera, 25 mil pesos que tiene garantizados el equipo Campeón, el segundo lugar se le entregarán 5 mil pesos y el tercer lugar será acreedor a 16 uniformes.

You must be logged in to post a comment Login