UPC declina por Ricardo Monreal y AMLO

En un evento realizado este fin de semana con motivo del 38º aniversario de  la Unión de Colonias Populares (UCP) al parecer los morenistas siguen desfundando al PRD, ya que dicha Unión ofreció su apoyo incondicional  al Dr. Ricardo Monreal y al Lic. Andrés Manuel López Obrador rumbo a las próximas  contiendas que se realizarán en 2018.

Hasta hace unos meses, la UCP dirigida por Juan José Larios, Bernardino Ramos y Martín Ponce “representaba” una corriente importante del PRD.  Sin embargo, durante el evento los líderes e integrantes del movimiento hicieron un pronunciamiento público contundente en donde reafirmaron su apoyo a estos dos grandes líderes.

Con una asistencia de 2,000 personas entre los que se encontraban el Ex alcalde de Ecatepec José Luis Gutiérrez Cureño, Alejandro Rojas Díaz Durán, ex Secretaro de Turismo de la Ciudad de Méxicodurante el gobierno de Marcelo Ebrard y dirigentes  estatales de la UCP  como Martín Longoria, Prudencio Mendoza, dirigente de la UCP en Naucalpan y Nicolás Gómez, fundador de la UCP sociales, expresaron su respaldo y simpatía hacia el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador para la presidencia de la República y Ricardo Monreal Ávila en la Ciudad de México.

El evento se llevó a cabo en colaboración de Comunidad Ciudadana encabezado por Faruk Miguel Take, operador político de Ricardo Monreal, así como dirigentes de esta organización.

Juan José Larios mencionó que después de varias sesiones de trabajo con este grupo político y de haber platicado con Faruk Miguel Take, los dirigentes tomaron la decisión de unirse a Comunidad Ciudadana y al proyecto que encabezan AMLO y Monreal: “Juntos avanzaremos, para que las condiciones de la Ciudad se transformen, a lado de un liderazgo fuerte, reconocido  que tiene la firme convicción de recuperar la Ciudad de México, para que ésta vuelva a ser la punta de lanza de la izquierda, por ello los integrantes de la UCP refrendamos  nuestro apoyo al Dr. Ricardo Monreal y a Andrés Manuel López  Obrador.”

Ricardo Monreal inauguró el evento felicitando al movimiento y agradeciendo a los dirigentes de la UCP por la invitación.  “Coincidimos en el movimiento de la patria y en el futuro de la Ciudad de México, ambos luchamos contra la violencia y buscamos  la transformación. Del mismo modo, invitó a los asistentes a sumarse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente,  la UCP formalizó su respaldo al proyecto que encabeza Ricardo Monreal Ávila en la Ciudad de México bajo la consigna por parte de todos los asistentes: “De aquí pa el real todos con Monreal” (sic).

You must be logged in to post a comment Login