4 tips para una vida más saludable

Por: Dayanara Blanco.

Con la navidad, año nuevo, el Guadalupe Reyes y todavía el día de la Candelaria, las personas tendemos a subir de peso por todo lo que comemos en estas fechas, es por eso que para iniciar bien el año tenemos que bajar de peso, en caso de que lo sea o comenzar con una vida más saludable, es por eso que a continuación te mostraremos 4 tips de cómo hacerlo para sentirte mejor contigo misma. 

1. No bebidas carbonatadas: Nada de agua mineral, ni ninguna bebida con gas. Es la manera más fácil de combatir la inflamación del abdomen. Al eliminar ésto de tu dieta, también perderás peso, llenando tu tracto intestinal con aire, para hacer que tu digestión sea más lenta.

2. Come pan tostado: Tostar el pan disminuye su índice glucémico. Y eso es importante porque la comida con bajos índices tiende a ser mejor para la pérdida de peso. Evita o minimiza las cantidades de mermelada o mantequilla.

 

3. Come despacio: Las personas que se concentran en sus platillos comen menos. Procura comer con palillos chinos o con tu mano no dominante, ya que comer con palillos te hace más lenta, te sentirás satisfecha antes y comerás menos.

4. Pon tu música favorita: Lo más recomendable es que para bajar de peso o para tener una vida más saludable, hagas ejercicio, pero no debes matarte en el gimnasio, con que hagas una media hora al día, bastara para que tu cuerpo comience a acostumbrarse, es por eso que para que te sientas más motivada al hacerlo pongas tu música favorita o hagas una playlist, para que o hagas con muchas ganas y no se te haga pesado.

 

Así que ya lo sabes, si quieres que este año sea bueno para tu salud, dependerá de ti el motivarte y llevar una vida más saludable.

 

You must be logged in to post a comment Login