5 alimentos para estar menos triste

Si es que el Blue Monday aún se apodera de ti o tu estado de ánimo por lo regular es muy bajo, no te preocupes, tenemos la respuesta a tus problemas,  te mostraremos cuales son los 5 alimentos que te ayudaran a estar menos triste de manera rápida y eficaz, que mejor que sean alimentos que son deliciosos y además contienen nutrientes.

Vainilla: No sólo es deliciosa, sino que ésta es una planta medicinal con propiedad antidepresivas, antioxidantes, anticancerígenas, analgésicas y afrodisíacas.

Frutos secos: Son antidepresivos naturales que aumentan el nivel de endorfinas y además reducen la probabilidad de riesgo de enfermedades cardiovasculares, especialmente las nueces, gracias a su alto contenido en ácido linoleico.

Fresas: No sólo es un alimento delicioso y depurador, sino que tiene altos niveles de selenio que aumentan la energía y reduce la ansiedad.

Picante: curiosamente, los alimentos que hacen arder nuestra boca envían una señal al cerebro que activa la liberación de endorfinas y nos hace sentir mejor.

Chocolate: Comer chocolate dispara las endorfinas y produce una alegría y un bienestar similar a la de estar enamorado.

Así que ya lo sabes, si por casualidad algún día te sientes triste o alguien cercano a ti lo está, no olvides buscar y comer estos alimentos para sentirte mejor.

You must be logged in to post a comment Login