5 Hábitos para mantener tu cara sana

Muchas veces notamos imperfecciones en nuestro rostro que no sabemos porqué razón las tenemos. Y es que, si no sufres de problemas como acné, de repente seguro notarás manchitas o granitos que no sabes cómo eliminar, lo único que  necesitas es empezar a generar estos hábitos en tu vida, que no solo te ayudarán a esto, sino a estar sana en general.

  • Ejercicio y sudar: Cuando hacemos ejercicios cardiovasculares, ayuda a incrementar el flujo de la sangre en tu piel para que se oxigene y adquiera mayores nutrientes, lo cual elimina las toxinas que no necesitas y por supuesto con eso granitos y manchitas innecesarias.
  • Duerme lo suficiente: Las noches es el tiempo perfecto para que las células de tu cara se regeneren, pues es justo cuando no expones la piel a los rayos UV u otros contaminantes que la afectan. Así que duerme tus ocho horas diarias y deja que tu rostro repose y se relaje.
  • Tomar agua diariamente:  El agua ayuda a hidratar tu piel para darle ese brillo tan especial.
  • Rutina de belleza: Lava tu cara día y noche con algún jabón especial, usa una crema que sea la adecuada para tu tipo de piel y no olvides usar protector solar.
  • Identifica tu problema principal: Visita a un dermatólogo para que te diga exactamente cuál es tu problema y cómo se puede solucionar o, al menos, te recomendará el mejor tratamiento para que no te salgan esas imperfecciones tan incómodas.

Aprovecha que comienza el año para hacer estos hábitos verás que con estas pequeñas acciones notarás un cambio radical en la piel de tu cara.

You must be logged in to post a comment Login