Adiós bebida burbujeante

Si quieres un buen cuerpo y una dieta sana en definitiva tienes que dejar las bebidas gaseosas.

Ya todos sabemos  que las bebida gaseosas causan daños tanto gastrointestinales como obesidad todos piensan que la bebida causa obesidad por la alta en azucares y calorías, pero no solo es eso.

Científicos de la Universidada Birzeit en Palestina  publicaron en el journal Obesity Research and Clinical Practice la prueba que hicieron con ratas, las cuales hicieron beber distintas bebidas con gas y sin gas.

Las ratas que tomaron bebidas gaseosas comían más, esto se debe a las burbujas que contienen las sodas.

La burbujas es dióxido de carbono este tiene un impacto en la ghelina y afecta a la sensación de hambre que tenemos.

Así que aquí tienes una razón más para evitar todo tipo de bebida gaseosa.

Y para que no pares de disfrutar bebidas deliciosas te dejamos unas que te ayudaran a bajar de peso.

Leche de arroz: Esta bebida ayuda a bajar de peso, ya que, es de origen vegetal, permitiendo regular el equilibrio intestinal.  No contiene grasa  y es baja en sodio, Idónea para intolerantes a la lactosa.

Té verde: Al estar compuesto por EGCG, un componente que ayuda a limitar la absorción de grasa en el cuerpo, el té verde se presenta como una estupenda bebida para reducir grasa corporal en poco tiempo.

Café: A pesar de su mala reputación, el café posee muchos beneficios, y uno de ellos es que ayuda a reducir peso satisfactoriamente gracias a su efecto termogénico, ayudando a eliminar la grasa localizada en la cintura.

Té Chai: Esta poderosa bebida ayuda a mejorar la digestión, metaboliza las grasas y cuenta con propiedades antioxidante, de modo que puede afirmarse que se trata de una estupenda bebida para bajar de peso.

Jugo de nopal y piña: La piña ayuda a favorecer la digestión, mientras que el nopal es diurético, depurativo y una importante fuente de fibra. Esta bebida es ideal para bajar de peso, reducir el colesterol y triglicéridos, reducir la glucosa en sangre y eliminar toxinas.

You must be logged in to post a comment Login