Afrodisíacos naturales para ellas.

Por: Dulce Solis.

Existen algunos alimentos que estimulan la circulación y puede ayudarnos a mejorar nuestra vida sexual; los afrodisíacos se definen como “alimentos, bebidas o medicamentos que estimulan el deseo sexual”.

Estos afrodisíacos naturales han sido utilizados durante miles de años en las prácticas de Ayurveda, que es la medicina tradicional de India, que se enfoca en tomar las decisiones correctas para cuerpo y mente.

La disminución de la libido ocurre de vez en cuando, especialmente en el vertiginoso mundo actual. Sin embargo, existen algunas consideraciones en los  cambios de la dieta que afectan directamente la energía sexual de una mujer incluyen suplementos naturales, éstos son más seguros y efectivos.

  1. Cacao.
    Las semillas crudas de cacao son un sabroso superalimento con muchos beneficios, entre los que se incluyen propiedades afrodisíacas.

    Está repleto de magnesio, fósforo, antioxidantes y argininas y metilxantinas que mejoran la libido, además contiene feniletilamina, conocida como “producto químico del amor”, la cual libera dopamina en el cerebro durante las relaciones sexuales.

  2. Fenogreco
    Otra forma sabrosa de aumentar la libido es la semilla de esta planta. El fenogreco o alholva fue utilizado como un afrodisíaco por los pueblos antiguos en Roma, Egipto y Grecia.

    Ha sido utilizado durante siglos por mujeres y hombres para aumentar el deseo sexual, también promueve el tejido mamario sano y mejora la producción de leche en mujeres lactantes.

  3. Especias Calientes.
    La canela, el jengibre y la nuez moscada son hierbas que favorecen el flujo sanguíneo en las regiones abdominal y pélvica.

    Los efectos de bombeo de sangre de estas deliciosas especias aumentan la humedad vaginal e intensifican el placer sexual.

  4. Dátiles.
    Esta fruta exótica y húmeda agrega dulzura y riqueza a muchas recetas y a nuestra vida amorosa.

    En las culturas árabes, se prepara un afrodisíaco tradicional mezclando dátiles con leche y canela.

  5. Alimentos Picantes.Las comidas picantes también son excelentes para el deseo sexual. Eso es porque son vasodilatadores (abren las venas y hacen circular la circulación en su cuerpo).

    Cualquier cosa con picantes nos dará un efecto sexual natural debido a su capsaicina, que hace que el corazón lata un poco más rápido.

  6. Gingko Biloba
    Este suplemento también aumenta la circulación. Así, mientras más sangre llegue a nuestra área pélvica, más nos excitaremos y mejores serán los orgasmos.

    El pasar mucho tiempo sentados en los escritorios, en los autos o en los sofás, puede conducir a un impulso sexual estancado.

You must be logged in to post a comment Login