Beneficios en una noche

Por: Karla García

Sabemos que el sexo es una de las cosas más placenteras en el mundo por ende es de las cosas más deseadas entre los seres humanos, y más cuando mantienes relaciones sexuales con la persona que quieres y aún mejor cuando él/ella te complace en la íntimidad.

Tal vez no sabías que el sexo va más allá de conectarte aún más con tu pareja, de procrear o de simplemente ser un placer sexual. Este acto cuenta con muchos beneficios que posiblemente desconocías y que en este momento te enseñaremos, para que tengan un motivo más tú y tu pareja de disfrutar un encuentro pasional como nunca antes lo habían tenido.

 

Quema de calorías

Posiblemente ya habías escuchado que el tener sexo implica de condición física, puesto que haces mucho ejercicio al realizar este acto sexual con tu pareja, es cansado, por ello se dice que quemas calorías.

De acuerdo con la  Universidad de Quebec, en Montreal, las mujeres queman alrededor de 69.1 calorías cuando mantienen relaciones sexuales por menos de 25 minutos. Este número de calorías sube aún más sí estás en arriba de tu pareja, en posición de cuclillas o ya teniendo un orgasmo.

 

Ayuda al sistema inmunológico

Tener sexo ayuda a que produzcas mayor nivel más alto de anticuerpos los cuales combaten las infecciones,mejora el sistema para evitar que te enfermes de algún resfriado, etc.

El sexo también ayuda a disminuir la presión arterial y reduce el riesgo de ataques cardíacos.

 

Como analgésico

Así como lo lees, a lo mejor tú eres de las personas que padecen por tener demasiados cólicos menstruales, dolores de cabeza o articulares. Ya no sufras más, el sexo te puede ayudar a quitar estos malestares que han afectado tu bienestar debido a que la contracción de los músculos genitales  genera una sensación placentera lo que reduce estas molestias.

 

Insomnio

¿Haz intentado de todo para poder dormir por las noches pero nada te ha funcionado? Quizás esta sea la solución a tu problema. Además de que acabarás con este malestar, vas a disfrutar mucho al estar con tu pareja satisfaciéndose uno al otro como ustedes saben hacerlo. Puedes poner en práctica este remedio, puesto que al tener sexo liberas endorfinas y la hormona prolactina, sustancias que relajan el cuerpo y la mente para promover el sueño.

 

Para la salud mental

Para algunos terapeutas, el contacto piel con piel libera oxitocina, que también conocida como la “hormona del abrazo”. Esto puede ayudarte a reducir la ansiedad y el estrés, al mismo tiempo que promueve sentimientos de cercanía.

 

Arrugas

Otro remedio infalible para esas arrugas que no te agradan sobre tu piel puede ser el sexo y jamás lo habrías imaginado

Para aquellos que tienen una vida sexual regular y sana se ven hasta siete años más jóvenes que las personas que no tienen relaciones íntimas alrededor de dos o tres veces a la semana.

El sexo promueve la liberación de endorfinas que estimulan la circulación y reducen el estrés, así como, también, la producción de hormonas de crecimiento humano, que promueven la elasticidad de la piel.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login