10 errores que no debes cometer

Hay muchas prendas que nos favorecen, otras no tanto, a veces estamos en tendencia, otras arruinamos todo nuestro outfit y nisiquiera lo notamos, recordando que algunas modas no son las mejores, pero si realmente eres amante de la moda, estos errores NUNCA los debes cometer.

1. Llevar vaqueros que no se ajustan perfectamente a tu figura: Tener un pantalón vaquero que te quede, sabemos que es difícil, pero no sucumbas a modelos que te hagan “bolsa” en la parte inferior del trasero ni a aquellos que no te permitan sentarte con comodidad.

2. Recurrir una y otra vez a prendas incómodas: Lleves lo que llevas, has de sentirte cómoda. Ésta es una de las claves para que todos tus looks parezcan tu segunda piel y por lo tanto, sean inimitables.

3. Mezclar estampados sin saber muy bien cómo: En caso de no dominar muy bien el mundo de los estampados, la idea es abstenerse de mezclarlos. Así que, de momento, olvídate de combinar flores con cuadros o lunares con rayas, si vas a hacerlo, hazlo sólo en una prenda.

4. Lucir demasiados colores llamativos: Hay que utilizarlos en pocas cantidades, si vas a lucir un conjunto de chaqueta y pantalón naranja flúor hazlo sabiendo que has de prescindir de joyas, zapatos “llamativos” y demás elementos con los que quizá te divierta jugar.

5. Llevar un bolso que no se adapta a tu estilo de vida:  Si eres de las que lleva todas sus pertenencias encima, no recurras a un bolso pequeño y si por el contrario, cargas con pocas cosas, no lleves un bolso enorme. Es una regla muy simple que en realidad rompemos continuamente. Escoger el bolso ideal según cada situación y estilo de vida es sinónimo de buen gusto y funcionalidad.

6. Incluir más de una tendencia en el mismo look: La idea es mezclar prendas básicas de tendencia con otras que son más de temporada, todo es cuestión de equilibrio.

7. Llevar prendas demasiado grandes: En el caso de los abrigos hay que tener cuidado, pues se trata de una prenda en la que importa llevar la talla exacta y por lo tanto, lucir un modelo demasiado grande, ni estiliza ni disimula nada.

8. Llevar prendas demasiado pequeñas: Que una prenda te quede ligeramente grande puede incluso resultar favorecedor, pero si te queda pequeña, no hay escapatoria, el desastre está asegurado.

9. Atreverte con tendencias arriesgadas cuando NO estás segura: Así que en caso de no estar muy segura, lo mejor es renunciar, porque si no se acierta, el resultado puede ser desastroso.

10. Llevar más de una excentricidad en el mismo look:  Muchas de las mujeres que mejor visten arriesgan continuamente y se atreven con prendas extrañas o que no gozan del apoyo popular, pero lo hacen en pequeñas dosis, porque Excentricidad + excentricidad = catástrofe.

You must be logged in to post a comment Login