Apps de sexo que ayudan a mejorar la vida sexual

Mantener encendida la llama de la pasión, en ocasiones es difícil ya que la rutina nos hace caer en la monotonía así que sal de la rutina con apps que mejoran tu vida sexual, con juegos y retos en pareja para divertirse por horas, utiliza la tecnología y atrévete a hacer cosas que nunca imaginaste, y pasar un rato increíble, las aplicaciones fueron diseñadas para cubrir necesidades, y ahora una serie de apps para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja.

Por ejemplo algunas de las aplicaciones que pueden ser útiles para mejorar la relación de pareja son: Duras experiment, es una aplicación que te permite experimentar a lo largo de un mes diferentes retos y juegos al día o a la semana para que tú y tu pareja se diviertan. Con juegos que van desde “con un labial marca en las zonas erógenas las siguientes indicaciones: ch = chupar, p= palmada o m = mordisco”.

Desire, esta aplicación está disponible para sistemas operativos IOS y Android, en esta app se trata de jugar y cumplir los retos que están divididos en diferentes categorías
IKamasutra. ten esta enciclopedia de posiciones en la palma de tu mano, con esta app podrás encontrar tus posiciones favoritas y experimentar otras que no tenías ni idea que existían. Es una guía completamente ilustrada, no hay pretexto de hacer lo mismo siempre.
Sex Game Roulotte. la rueda de la fortuna del sexo, es un juego de azar muy parecido al juego de la botella. Ideal para cambiar tu rutina sexual, con divertidas y muy sensuales posiciones y retos podrás divertirte con esta app,
Con estas aplicaciones volverás a sentir que tu vida sexual merece la pena.

You must be logged in to post a comment Login