Básicos para Primavera

Por: Dayanara Blanco.

Ya queremos que termine el invierno para guardar todas esas chamarras, guantes y bufandas que son muy útiles, pero a la vez un poco estorbosas, por lo que ya empezamos a hacer la cuenta regresiva y faltan exactamente 36 días para que entre la primavera. Es por eso que a continuación te mostraremos 4 básicos que debes tener y utilizar en la primera temporada del año que te harán lucir increíblemente fresca y hermosa.

Esmaltes: Todos van a ir en torno a los diferentes tonos rosas, desde fucsia, nacarados, metálicos, neutros y cálidos. Realmente hay una gran variedad de tonalidades que puedes usar y combinar con tu outfit y accesorios.

Blush: Agregar una luz sutil al cutis captura la textura resplandeciente en un suave trazo. Aplícalo con delicados movimientos circulares en las mejillas antes de extender el color hacia la sien para conseguir un rubor natural.

Labial: Da un toque natural y sensual de color con los rosados en labios y haz florecer a tus ojos aplicando sombras con matices rosáceos sobre el párpado. Traza después una fina línea de marrón tostado con el delineado y proporciona intensidad al look con unas cejas oscuras y perfectamente marcadas.

Perfume: Trata de utilizar una fragancia floral con cierto olor a coco, pero muy sutil, esto hará que la primavera esté un pasito más cerca.

You must be logged in to post a comment Login