El Magic Dress

Por Dayanara Blanco.

dress

El magic dress, es un vestido que te da la apariencia de tener un cuerpo más estilizado, por lo mismo se le denomina mágico. Esta prenda la puede utilizar cualquier mujer sin importar su tamaño, peso, pero claramente debe de seguir algunas reglas para que pueda escoger el correcto y realmente haga el efecto esperado.

Estos vestidos tienen secciones que son las que general el efecto óptico, que normalmente vienen en tonos neutros (negro, azul, gris, blanco, rosa), y están hechos principalmente de lycra.

Sus ventajas, como ya lo mencionamos anteriormente es que tu cuerpo se vea más estilizado, sus colores le quedan a todo tipo de piel al igual que a todo tipo de cuerpo, es una prenda que se puede utilizar de manera informal o formal, dependiendo los accesorios con los que lo acompañes y finalmente sera una prenda que te dará mucha seguridad al usarlo.

dress 4

Estos vestidos son más fáciles de conseguir por internet, ya que no es muy común que las marcas lo hagan.

La clave para escoger el vestido perfecto para ti está en el color. Recuerda que el color negro o más oscuro quita volumen. Y cualquier otro color más claro da volumen.

Si eres una mujer con mucha cadera y te gustaría disimularla, busca uno que tenga cortes negros al costado.

Si no tienes muchas curvas, puedes usar las líneas gruesas a tu favor para “delimitar” visualmente cada área de tu cuerpo.

Ahora ya sabes el secreto de como verte guapa, busca el modelo que más te guste, si es que no lo encuentras en tiendas físicas o en línea y hazlo tu misma, a tu estilo y medias.

  • dress3

You must be logged in to post a comment Login