Errores que cometemos al usar jeans

Los jeans son parte fundamental de nuestra vestimenta, el accesorio que todos tenemos por ley en nuestro closet, sin embargo, no siempre sabemos usar el adecuado para nosotras, ya que no sabemos elegir el adecuado por nuestro tipo de cuerpo o combinarlo con los accesorios correctos y así se ve afectado nuestro outfit, por eso mismo te daremos los 4 errores que cometemos al usar jeans y no lo sabemos.

1.- No eliges el tipo de corte correcto: Existen diferentes modelos para cada tipo de cuerpo. Por lo que debes aprender a elegir cuál es mejor para ti. Si eres muy bajita, no elijas unos acampanados, o flojos, los  skinny jeans siempre estarán a tu favor. Si tienes las piernas muy gruesas, no te convienen unos jeans flojos estilo boyfriend, todo depende con qué prenda lo vas a combinar. Recuerda que debemos enfocarnos en resaltar nuestras curvas.

2.- El diseño: los pantalones rotos o con estampados, no favorecen en nada a la hora que queremos vernos más delgadas. Hay jeans que pueden hacernos ver con las piernas más anchas o cortas, por lo que debes de tener cuidado con eso.

3.-Los colores: Debes de tener cuidado a la hora de elegir el tono de jeans. Cuando son más claros, todo se verá enfocado en nuestras piernas, si son más oscuros, alarga y adelgaza las piernas.

4.- No combinarlos con los zapatos correctos: Los jeans acampanados lucen genial con zapatos altos y no bajitos, los pantalones entubados por lo general quedan con cualquier zapato. Los pantalones de talle alto, cuida que tu blusa sea corta y algo pegada, de lo contrario, parecerá que aumentaste unos kilos.

Recuerda que no se necesita ser un amante de la moda para vestirnos bien, pero si es esencial saber y aplicar estos tips a la hora de ir a comprar ropa, ya que tendremos como resultado un buen look que nos hará ver mejor. 

 

You must be logged in to post a comment Login