Jeans en Tendencia

Por: Dayanara Blanco.

Aún cuando sube la temperatura, no puedes resistirte a usar tus jeans favoritos,  a veces no es necesario comprar unos nuevos para estar a la moda, es por eso que a continuación te mostraremos algunos ejemplos de jeans en tendencia o cómo es que puedes innovarlos para disponer de ellos este 2017-2018.

Jeans con estrellas y puntos: Estos pueden ser unos jeans innovadores, ya que tu mismo los puedes estampar con la forma que más te guste, sólo necesitas pintura textil y una esponja.

Ripped jeans: Son los típicos pantalones rasgados, también conocidos como estilo boyfriend, distressed, destroyed, puede ir en diferentes tonalidades y ya depende el gusto de cada persona, que tan rotos lo quieren.

Jeans acampanados: Moda que después de los años 70´s vuelve, van estilizados de la cadera o cintura  para después de de la rodilla ir en una forma más amplia o en su defecto que todo el pantalón sea amplio, recordando que no a todo tipo de cuerpos les queda esta prensa.

Jeans con parches: Otra innovación a tu clóset, ya sea que estos parches tengan una figura, forma y color o simplemente sea un recorte de otro pantalón, aquí depende de la creatividad  y gusto de cada persona.

Así que no te quedes con las ganas de innovar y probar estilos nuevos, ya que puede que estén de moda hoy y mañana no sabemos.

You must be logged in to post a comment Login