Las cuatro apps para tener sexo

Seguramente ya has escuchado las típicas como Tinder, Happn, Lovoo, pero eso está un poco en el pasado, ya que existen otras aplicaciones, las cuales se especializan más para diferentes tipos de gusto.

Pure

Esta aplicación es la variante más ardiente y desenfrenada de Tinder, ya que lo que propone es encontrar a personas con las que hacer un trío. Así, sin más. Si estás soltero, puedes dar con parejas abiertas a una nueva experiencia, aunque también es posible que des con un soltero animado si, por el contrario, tu pareja y tú sois quienes estáis buscando una forma de revolucionar vuestra cama. Descárgatela en iOS.

Ashley Madison

Seguramente te suene el nombre, ya que es una página web muy reconocida de citas para personas casadas. Como no podía ser de otro modo, cuenta con su propia aplicación móvil. Y con ella es posible dar con personas casadas y experimentadas que le quieran poner los cuernos a su pareja (tal cual), ya que es poco probable que su intención sea encontrar a alguien con quién simplemente dialogar…Puedes hacerte con ella tanto en iOS como en Android.

Grindr

Es una app muy parecida a Tinder pero en versión gay. Es la aplicación perfecta para encontrar a hombres cercanos a tu ubicación con los que podrás pactar citas y, con un poco de suerte, tórridos encuentros. Por supuesto, en la descripción se puede incluir el rol que uno tiene en la cama. También puedes hacerte con ella tanto en Android como en iOS.

U4bear

Años atrás solía decirse que el hombre era como el oso, que cuanto más peludo, más hermoso. Sin embargo, los cánones de belleza han evolucionado y la abundancia de pelo corporal ya no se lleva como antes. Así pues, si eres peludo y orondo como un oso, puede que tus posibilidades de ‘pillar cacho’ se vean reducidas. Pero no hay problema, con esta app gay encontrarás un público que quiera utilizarte. Está disponible tanto en iOS como en Android.

 

You must be logged in to post a comment Login