Las nuevas botas UGG

Por: Dayanara Blanco.

En el invierno una de las prendas esenciales son las botas ya que son cómodas y nos cubren del frío sin importar de que material sean, pero lo más importante es que siempre queremos lucir a la moda, es por eso que una de las marcas mas importantes en botas presenta su nuevo modelo.

Como bien habrán notado, estas botas están viviendo un segundo aire y aunque no a todo el mundo le encantan, lo cierto es que tienen muchísimas seguidoras sumamente fieles. Pues ahora han decidido sacar un diseño con un toque glamuroso y le han agregado destellos de glitter y de lentejuelas.

Si deseas unirte a esta tendencia, procura usar tonos sumamente discretos y combinarlos con tus jeans favoritos o con unos cómodos leggings negros.

Las australianas UGG ya las conocemos son las primeras que salieron, y no tardaron en ponerlas de moda las celebrities. Son botas unisex hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética, aíslan totalmente del frío conservando la temperatura natural de tus pies.

Siendo una de las muchas prendas hechas de piel animal, la producción de botas UGG ha sido objeto de crítica por el “Movimiento por los Derechos de los Animales”, pero aun así no dejan de ser una gran prenda que a muchas personas les agrada. Aunque debemos recordar que existen versiones más económicas y que no están hechas con piel de animal y también podemos lograr un buen look. ¿Y tú te atrevería a usarlas?

 

You must be logged in to post a comment Login