Narcisismo sexual: no le importa el placer del otro

¿Narcisista sexual?

En el imperio griego, existió un hombre llamado “Narciso” un hombre de belleza sorprendente que enloquecía a todas las mujeres de su época. Este hombre a pesar de su belleza, tenía un gran defecto: no sabía querer a alguien que no fuese el mismo. No importaba si se trataba de la mujer más guapa, inteligente o adinerada; eso no era suficientemente para dejar de lado su ego.

Eco, era una ninfa con la voz y habilidad de decir hermosas palabras. Intentó conquistar a Narciso, así que la esposa de Zeus la maldijo, haciendo que no pudiera decir ni una palabra más. Pero el amor real es tan poderoso que Eco se las arreglo para confesar su amor a Narciso; pero a cambio solo recibió burlas del hombre. Eco se alejó de su amado, llena de tristeza, con el corazón roto. Antes de morir, la ninfa recurre a Némesis, la deidad de la venganza y justicia. Provocando que Narciso se enamorara únicamente de su reflejo.

Narcisista sexual: Sabemos que la palabra hace referencia a una persona ególatra que únicamente piensa en sí misma. Seguramente imaginas de que se trata el sexo narcisista. Si una persona te busca únicamente cuando quiere tener sexo y no se preocupa por darte placer a ti ( que te permita disfrutar del acto y llegar al orgasmo) es muy probable que te encuentres ante un narcisista sexual.

Existen mujeres con narcisismo sexual, pero esto se presenta en mayor número con el sexo masculino. Se trata de seductores “expertos” que suelen tener buen aspecto físico. En ocasiones pueden parecer personas muy atentas hasta que obtienen lo que buscan, placer sexual, desgraciadamente para las “presas” este placer no es para ellos.

Sí no te interesa tener una relación sería, y consideras que los encuentros casuales son una mejor opción, es muy probable que este tipo de personas no te incomoden o afecten en lo absoluto; pero ten presente que lo único que les importa es su placer y no el tuyo.

You must be logged in to post a comment Login