Prendas que deben estar en tu clóset

Por: Dayanara Blanco.

Si nos ponemos a pensar ¿Qué hay en nuestro clóset? Nunca acabaríamos ya que hay muchas cosas que tenemos y nunca usamos, a pesar de decir que nunca tenemos que ponernos, pero no debemos dejar pasar que siempre debe haber prendas y accesorios indispensables que nos salvaran en algún apuro.

A continuación te mostraremos  8 cosas que no deben faltar en tu armario.

GABARDINA: Es la pieza perfecta para el otoño, ya que aunque es ligera, te protegerá contra el frío. Transforma este clásico al escoger una con detalles o en algún color divertido y poco usual.

CINTURÓN: Desde primavera, los anchos tuvieron un gran regreso y la tendencia sigue creciendo. Si todavía no tienes el tuyo, corre por uno para darle la mejor definición a tu cintura

VESTIDO: El estampado que te recuerda a sillones o a las cortinas de tu abuelita está en la tendencia. Uno floral, con mucho movimiento, te dará un toque coqueto.

BLUSA: Regresa al pasado con una de cuello victoriano (mejor conocido como cuello de tortuga), la puedes usar con un look casual hasta con uno muy arreglado.

SUDADERA: Aunque llevan en nuestro armario toda la vida, jamás habían estado tan presentes en el mundo de la moda. Ahora, son la prenda perfecta para darle a tu conjunto un aire relajado.

FALDA MIDI: Con un corte perfecto debajo de la rodilla y mucho movimiento, llenaron las pasarelas hace unos meses. Sin duda, es una prenda que debes tener para lograr un estilo muy femenino.

BOTAS: Nos enamoramos de las que llegan hasta la mitad de la pantorrilla. Con muchísimos estilos de los que podrás elegir, complementarán cualquiera de tus outfits a la perfección.

BLAZER: Lo de hoy son los oversized, los puedes utilizar ya sea para la oficina o con unos pantalones de mezclilla y una t-shirt, será tu favorito esta temporada.

A

You must be logged in to post a comment Login