Tendencias de Zapatos en Invierno

Por: Dayanara Blanco.

Desde Septiembre estas tendencias han entrado al mundo de la moda, sin embargo, en este último mes del año y los primeros del siguiente, estas dos tendencias entraran a nuestra vida y guardarropa para no querer salir jamás.

Una de estas tendencias “Las Sandalias del invierno”, mejor conocidas por tener un decorado con detalles de peluche, plumas y tener una tela de gamuza en colores pasteles. Éstas tienen una segunda vida más allá de septiembre, rompiendo con esa norma no escrita en la moda que prohíbe enseñar los dedos cuando termina el verano. Nuestras favoritas se combinan con medias femeninas y delicadas, pero no te preocupes por cómo combinarlas en esta época, lo más importante es que seas creativa y te arriesgues a cualquier estilo.

La segunda tendencia y también vista en ropa y accesorios son “Los Zapatos de Velvet”, o mejor conocido como terciopelo, una de las piezas más delicadas, y también más femeninas, que veremos en los próximos meses: los ‘stilettos’ de tacón forrados de terciopelo, principalmente en colores vino, azul, rojo y verde, también combinados con medias en caso del faldas o vestidos o simplemente con un pantalón de mezclilla o vestir.

Atrévete este invierno a probar cosas nuevas, no te quedes con las ganas.

You must be logged in to post a comment Login