Tendencias para llevar a la oficina

Sí, 2018 acaba de empezar, pero es muy agradable empezar a poner en práctica algunas de las tendencias Primavera-verano que se tendrán en poco tiempo, incluso en un ámbito de trabajo, como lo puede ser la oficina, por eso no debemos esperar a que pase el frío para llevar lo que se va a poner de moda este año.

A continuación te mostramos 4 tendencias.

El traje de Chaqueta fluido en tonos pastel: Dejando que sea el protagonista y combinándolo con piezas en blanco, negro o tonos crudos. Y, por supuesto, con un buen abrigo que proteja contra el frío, se puede acompañar con tacones o tenis.

Mezcla de estampados: Separando ligeramente ambos estampados sin juntarlos, como en una falda (o pantalones) y unos tacones. Dejar espacio entre ellos es tan fundamental como usar tonos neutros para aligerar la carga visual.

Estilo Safari: Con cualquier pieza teñida en tonos verdes. Sí, una chaqueta es una de esas prendas efectivas y efectistas que no compromete demasiado el presupuesto de la temporada.

Falda Vaquera: Sin duda una falda vaquera midi o larga con una camisa, algo demasiado rápido y fácil para el ámbito laboral, combinado con unos botines de tacón.

 

You must be logged in to post a comment Login