Hoteles para pasar un 14 de febrero increíble

El 14 de febrero claramente es para pasar un rato agradable con tu pareja, regalarse obsequios y decirse cosas cursis, pero a veces es más divertido salir un poco de la rutina y ver que tan lejos pueden llegar en cuanto a su experimentación, es por eso que a continuación te mostraremos algunos Hoteles que puedes visitar en el Estado de México, con temáticas que van más allá de las cosas tiernas, además de que ofrecen diferentes paquetes y habitaciones.

  • Hotel Ke Color: Te ofrece suites de colores con un espacio seguro, higiénico y confiable para personas que no se conforman con lo tradicional cuando se trata de intimidad.

Situado en: Fuentes del valle, Tultitlán, Estado de México.

Resultado de imagen para hotel ke color tultitlan

  • Red Mandala Hotel & Suites: Te ofrece una amplia variedad de habitaciones para todo tipo de gustos y ocasiones, que te harán pasar momentos que desearás volver a repetir.

Situado en: De Guadalupe 705, Cuautitlán, Estado de México.

Resultado de imagen para Red Mandala Hotel & Suites:

  • Auto Hotel Puente Grande: Te ofrece 3 diferentes habitaciones con 2 paquetes cada una, además de un espacio diseñado para brindarte la discreción, privacidad y servicios con amenidades especiales.

Situado en: Colonia Puente Grande, Cuautitlán de Romero Rubio, Estado de México.

Resultado de imagen para Auto Hotel Puente Grande

  • Hotel ABCentral: Te ofrece su diseño en un juego de letras y símbolos que lo convierte en un espacio único y divertido para disfrutar en pareja. Sus habitaciones son creadas para dejar volar la imaginación y hacer de su estancia una increíble experiencia.

Situado en: Luis E. Álvarez 34, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Resultado de imagen para Hotel ABCentral:

  • Love Hotel Villa Pórticos: Te ofrece diez diferentes habitaciones, de las que destacan la Suite con cama de agua y la suite con tubo para pole dance.

Situado en: San Lorenzo Tlalnepantla, Estado de México.

Resultado de imagen para Love Hotel Villa Pórticos:

You must be logged in to post a comment Login