Lo que ellos odian de las mujeres en la intimidad

Por: Karla García

Es normal que cuando están en un momento de placer tú y tu pareja se encuentren con momentos incómodos o cosas que les desagraden uno del otro, lo que provoqué que la llama de la pasión se les apague. Eres un ser humano que comete errores, sin embargo, hay algunos aspectos de tu vida que debes cuidar, como el área sexual. Puesto que la compartes con la persona que quieres pasar un momento de deleite. Y sino quieres que tu relación con tu hombre se vea afectada debes evitar hacer las siguientes cosas que a ellos les molesta cada que están juntos en la intimidad.

 

No bañarse

Es lógico que algunos chicos no aprueben esto en las mujeres cuando tiene relaciones sexuales, debido a los olores que se desprenden de tu cuerpo, además de que no es higiénico y pueden producirse algunas infecciones en sus genitales. Lo más recomendable es que te realices una limpieza adecuada antes del coito.

 

La depilación

Este aspecto es importante que lo consideres, nadie puede obligarte a que te depiles de cierta forma que te lastime o disguste, pero algo que debes de valorar es que quitarte algunos vellos te ayudará cuando estés con tu pareja, ya que esto será más cómodo para ambos y la pasión fluirá.

 

Ropa interior 

Evita por completo usar prendas rotas, percudidas o con mal olor, debes asear todo tu atuendo para que en lugar de apagar la pasión de tu hombre la eleves con los olores frescos y limpios que desprenda tu ropa. Debes cuidar mucho ese aspecto y ser más detallista en tu forma de vestir para seducirlo, sino quieres que las cosas se pongan mal en tu vida sexual.

 

No protegerte

Busca los métodos anticonceptivos que sirvan contigo, por ello acude con tu ginecólogo de confianza para que te recomiende los tratamientos más eficaces. Sé precavida y prevén un embarazo no deseado para ambos o una enfermedad de transmisión sexual, evita que tu chico se decepcione de la noche o momento especial que pasaron juntos.

 

Ex-novios

Por ningún motivo menciones el nombre de tu ex mientras tú y tu chico están viviendo un encuentro placentero, esto de inmediato acabará con ese momento, además de que darás a entender que aún no lo olvidas, que no superas esa etapa que viviste junto a él. Seguramente no quieres que las cosas con tu actual pareja terminen mal.

 

Dormir 

Sí te sientes agotada en el momento que están en su momento pasional, es mejor que lo hables y no que te quedes dormida sería una ofensa para tu pareja y también puede que él piense que le estás diciendo que ya te aburriste o que no sabe como complacerte.

You must be logged in to post a comment Login