Los seis olores más afrodiciacos

Se sabe que para tener una mejor salud y calidad de vida es necesario mantener una vida sexual plena y activa. Aquí te dejamos una lista para que aromas te ayudarán a estimularte y potenciar este aspecto de tu vida.

jazmines

1. Jazmín: Puedes conseguir su esencia en aceite. Su aroma es muy suave y agradable, y su efecto ha sido conocido desde los tiempos de los sultanes de oriente. En la India se le llama “la reina de la noche”.

rosa

2. Rosa: La rosa es la reina de las flores. Seduce tanto a hombres como a mujeres. Cleopatra tomaba baños de leche y miel con pétalos de rosas. Al igual que el jazmín, es un aceite muy popular y cotizado.

vainilla

3. Vainilla: Una de las fragancias más populares. Su aroma es dulce y sutil pero penetrante. Era el afrodisíaco de los indios precolombinos y considerado digno de los dioses. Se cree que es afrodisíaco porque el aroma recuerda al de la leche materna.

jengi

4. Jengibre: Su olor es bastante fuerte y un tiene un efecto verdaderamente estimulante. Se efecto afrodisíaco pueden acentuarse al mezclarlo con otros aceites, algo que favorece también a conseguir un aroma más agradable y menos fuerte.

clav

5. El clavo: Debe usarse en cantidades pequeñas, ya que es el olor más fuerte de entre los cinco mencionados, pero su efecto es muy estimulante y afrodisíaco. Es una especie tan preciada que incluso ha habido algunas guerras en la historia por hacerse con su dominio.

Canela

6. La canela: Una especia muy potente, y no solo por su olor, sino que también aporta propiedades muy beneficiosas para el sistema reproductor.

You must be logged in to post a comment Login