¿Sueñas con tu ex? ¡Superarlo!

Despiertas y te encuentras en una sensación extraña y te dices “Ya lo había superado”, pero sabes que no, tu subconsciente aun piensa en él y que la tristeza o rencor aun corre por tu mente. Esto pasa cada que vas a dormir y él o ella aparece en tus sueños.

Sigmund Freud, dice que los sueños son la vía a través de la que se pronuncian nuestros deseos reprimidos e inconscientes. Para el padre del psicoanálisis, lo que imaginamos al dormir es parte de una representación simbólica de todo lo que no aceptamos o identificamos de manera consciente.

¿Esto te hace mal? Claro que te hace mal, es complicado pasar por una situación así de difícil, ya sea que hayas sido tú quien decidió terminar, o la otra persona, el proceso de duelo es el mismo. Una mezcla de sentimientos y emociones hacen que comentas acciones que no te ayudan y hacen más difícil que olvides lo que en un momento fue bonito, pero que ahora debe de ser solo un recuerdo.

¡Debes superarlo!

Llora y grita todo lo que desees, no te guardes ningún mal sentimiento, ya que, esto te puede traer malas consecuencias en un futuro.

No le tengas rencor la cosas siempre pasan por diversas situaciones, quizá no era la persona indicada.

No le desees el mal, ya estará fatal con haberte perdido. Mejor deséale todo el bien que se pueda eso habla bien de ti como persona.

No lo olvides, solo supera lo que paso; al final fue una persona que te dio bueno y malos momentos y de todos esos momentos te dieron enseñanzas.

Ya sabes personas van y vienen nunca sabras quien se quedara en tu vida pero lo mejor es que este bien contigo mismo.

You must be logged in to post a comment Login