Rompe la rutina de tu relación

Es muy común que las relaciones caigan en una rutina por convivir mucho tiempo con su pareja, pero esto puede cambiar y no solo eso sino que también fortalecerla. Aquí te dejamos unas buenas recomendaciones.

  1. Usa notas románticas

Las notas son una herramienta que siempre recibirlas nos alegra. Las puedes hacer de muchas formas, ya sea enviarle a tu pareja un mensaje de texto, escribirle un email o simplemente dejarle una nota pegada en el espejo del baño, en su cartera, en el coche o en cualquier otro lugar que se te ocurra.

 

  1. Despierta a tu pareja de forma especial

Aquí el objetivo es que tu pareja se levante y desde la habitación se encuentre con un camino de pétalos de rosas que lo guíe hasta su desayuno especial, que por supuesto debe ir de acompañado con una nota romántica. La nota puede decir por ejemplo: “Te deseo que tengas una hermoso día, quiero recordarte lo especial que eres en mi vida y lo mucho que te amo”.

 

  1. Sorprende a tu pareja enviando un regalo a su trabajo

Puedes enviarle un regalo original echo por ti o regalarle cualquier otra cosa que consideres. Piensa algo que sorprenda a tu pareja y hazlo, lo importante es que tiene que recibir la sorpresa en el lugar de trabajo o en casa.

 

  1. Darse su espacio

Es muy importante que cada uno de los miembros de la pareja tenga su espacio y comparta cosas con otras personas, esto ayudará a que tengan tema de conversación, se extrañen y no se agoten el uno del otro. Además este pequeño acto nutrirá la relación y el deseo de estar juntos.

 

You must be logged in to post a comment Login