Un placer peligroso

Sabemos que las relaciones sexuales pueden ser peligrosas, sin embargo, es importante saber que no solo por las infecciones de transmisión sexual, sino por algo más común. Es normal que quieras innovar en la hora de la cama, pero es importante estar alerta en todo momento, pues una posición puede generar una muy mala experiencia.

Gracias a algunas posiciones en la relación sexual es posible producir ciertas heridas o en algunos casos: fractura de pene, y aunque no tiene huesos, así es como se le denomina a la ruptura de la envoltura fibrosa de los cuerpos cavernosos del pene.

Esto sucede cuando el pene esta erecto con algún movimiento erróneo o un golpe fuerte. Una de las posiciones sexuales más comunes para que pase esto es cuando la mujer se encuentra arriba del hombre y aunque es una de las favoritas para ellos, es la principal con la que pueden sufrir una fractura, puesto que es ella quien tiene el control sobre la velocidad y profundidad, el hombre no es capaz de detener si siente que algo va mal.

Cabe destacar que esto no es culpa de la mujer, cada uno es responsable en cuidar su órgano sexual, además puede ocurrir con una simple masturbación

Esta grave situación requiere de una cirugía inmediata, ya que es posible que se generen una serie de problemas, como la curvatura del pene, dolores o disfunción eréctil. Sin embargo, la recomendación no es que dejes de hacerlo, sino que tengas precaución a la hora de realizarlo.

You must be logged in to post a comment Login