Zonas para encender a tu pareja

Por: Karla García

Además de estimular los genitales de tu pareja, existen otras partes de cuerpo con las que puedes complacerlo y excitarlo de modo que él llegue a sentirse especial cuando pasa momentos junto a ti.  Con estos puntos infalibles podrás lograr alcanzar su punto R, nombre que se le da al grado máximo de satisfacción en un hombre, es lo mismo que el punto G en el caso de las mujeres.

Debes tomar en cuenta que es importante conocer las áreas más vulnerables de los hombres, puesto que te ayudará para que puedas hacer que disfrute cuando estén en la intimidad. Además de que van a crear una relación más estable al saber que es lo que le gusta que le hagas y esto pueda prender su apetito sexual sí es lo que buscas conseguir de él.

-Cabello

El cuero cabelludo cuenta con gran cantidad de terminaciones nerviosas sensoriales las cuales nos permiten percibir tipo cosquillas, es decir, las que nos informan que alguien está tocando una zona sensible de nuestro cuerpo. Es por ello que te recomendamos que acaricies con las yemas de tus dedos pulgares la cabeza, también dale pequeños masajes sobre la frente y sienes, así podrás comenzar a estimularlo.

 

-Orejas

La parte más sensible de la oreja se fija en dos áreas muy importantes; detrás de la oreja y en lóbulo , para excitarlo introduce tu lengua en la oreja de tu chico, con pequeños círculos lame su lóbulo. Puedes también optar por dejar que escuche tu respiración cerca de su oreja o puedes decirle frases que logren estimularlo aún más.

 

-Boca

En esta parte del cuerpo también se encuentran gran variedad de terminaciones nerviosas, es una de las zonas más sensibles que te ayudará a despertar el deseo sexual a través de besos y lamidos que le hagas a tu pareja. Recuerda tener siempre tus labios húmedos e hidratados para este momento, también juega con tu lengua y la suya y agrega roces de labios para aumentar la excitación.

-Espalda

Como ya hemos mencionado, en todo el cuerpo se encuentran terminaciones nerviosas las cuales al tocarlas logran un estimulo en la persona. En el caso de los hombres, también su espalda es un punto sensible que puedes utilizar para satisfacerlo. Lame desde el cuello hasta la parte baja de su espalda, puedes también darle besos por toda su espalda o acariciarlo sensualmente, verás que con estos consejos lograrás ocasionar en él una erección.

-Pecho

A muchos hombres les encanta que les laman o acaricien los pezones, también puedes succionarlos o apretarlos entre tus labios. Otra opción es lamer alguna parte de su pecho.  No pases por alto estas dos áreas si estás besando todo su cuerpo, recuerda que el objetivo es activar su instinto sexual.

Piernas

La parte interior de las piernas, ingles y la piel debajo del ombligo son áreas muy sensibles que puedes ocupar a tu favor para deleitar a tu pareja. Puedes acariciar o lamer estás zonas como anteriormente se te recomendaba en los puntos anteriores

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login