Venados de Mazatlán es un equipo de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con sede en Mazatlán, Sinaloa. El club ha ganado dos veces la Serie del Caribe, un torneo en el que compiten los campeones de ligas invernales de varios países del Caribe y Latinoamérica. Su último título en este evento fue en 2016, cuando se coronaron sin perder un juego en la competencia.
Desde esa victoria en 2016, ningún equipo de la Liga Mexicana del Pacífico ha vuelto a ganar la Serie del Caribe. Esto significa que han pasado casi diez años sin un campeonato caribeño para la liga mexicana.
En comparación con otros equipos mexicanos, Venados es uno de los pocos que ha logrado ganar la Serie del Caribe más de una vez. A nivel histórico, también han conseguido varios campeonatos dentro de la LMP, pero su última conquista internacional sigue siendo la de 2016.
Equipos mexicanos han participado en múltiples ediciones del torneo desde entonces, pero ninguno ha podido repetir el título. En la edición más reciente de la Serie del Caribe, los representantes de México no consiguieron ganar el campeonato, lo que alarga aún más la espera de la liga por un nuevo título caribeño.
